Ir al contenido

Visova le proporciona automatización de extremo a extremo para su empresa de procesamiento de reclamos y beneficios de atención médica.


Descubre Más


Automatice su Lógica Empresarial

El procesamiento EDI en tiempo real o por lotes ofrece la mejor oportunidad para una automatización completa.


Flexible y Poderoso

Soluciones de software flexibles para una amplia variedad de entidades.


Experiencia en la Industria

Contamos con un espectro de talento y experiencia necesarios para brindar apoyo.

Completamente Equipado

EDI de extremo a extremo por lotes o en tiempo real
Gestión de proveedores
Gestión de Inscripciones
ICD10 Support
CMS Rates and Edits
PPO Repricing, Adjudication, Capitation
Autorizaciones, Referencias, Gestión de Casos
SUBROGACIÓN

Detectar y gestionar automáticamente situaciones de subrogación. Produzca cartas, realice un seguimiento de las respuestas y gestione reembolsos.


AJUSTES AUTOMATIZADOS DE RECLAMOS

Hay situaciones fuera de su control que requieren una reevaluación de los reclamos una vez que hayan completado su ciclo de vida. Esto podría deberse a un cambio de plan retroactivo o incluso a un error en su contrato o configuración del plan que provoca que los reclamos se calculen incorrectamente. Las herramientas de ajuste automatizado de VISOVA le permiten corregir la situación. Los reclamos se ajustan automáticamente, creando una reversión de la transacción original y luego creando un nuevo reclamo ajustado con el procesamiento correcto.


DIRECTIVAS ESPECIALES DE PAGO

VISOVA contiene la capacidad de gestionar acuerdos de pago especiales. Se pueden definir multas de pago estatales específicas basadas en reclamos limpios/sucios para proporcionar pagos de intereses o multas cuando no pueda cumplir con las pautas de pago puntual. También puede administrar descuentos por pronto pago, retención de impuestos y actividades de secuestro según reglas específicas del proveedor.

Más información

Y mucho más

Atención al Cliente

El objetivo es desarrollar software que los clientes puedan mantener y gestionar fácilmente. El portal de soporte ofrece documentación y otras herramientas de autoayuda, así como un sistema de solicitud de soporte para contactar con el equipo.

Acceso a los expertos

Diversos recursos para capacitación, resolución de problemas, asistencia en la configuración y análisis de procesos de negocio. Desarrolladores, gerentes de proyecto, capacitadores de aplicaciones, revisores y todos los roles necesarios para dar soporte a su sistema.


Más información